Abreya.cl

CARRO DE COMPRAS [ 0 ]

No hay productos

  • Total

    $ 0

Precio con IVA

HOME > TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos de Uso y Garantía del Producto para Ventas por Internet

Las ventas por Internet están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho, o en casos de despacho equivocado, será cambiado por otro igual, tienes plazo de 10 días contados desde su recepción de los productos para informarnos, comunicándote vía e-mail a ventas@abreya.cl

Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste. Si el producto no presentaba problemas pero cambiaste de opinión, puedes devolverlo dentro de los diez días contados desde su recepción. Esta devolución es posible sólo si el producto no ha sido abierto, que su envase o sello se encuentre cerrado y en perfectas condiciones y debes tener la boleta de compra. Podrás pedir la devolución de lo que pagaste, o  elegir otro producto. Si hubiere saldo en tu favor, te lo devolveremos. Si el nuevo producto es más caro, te corresponderá pagar la diferencia antes de que te lo despachemos.

Condiciones de compra

Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de abreya.cl Recuerda que si desistes de la compra en curso, antes de cerrarla puedes modificar las cantidades anotadas en tu carro. También puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera (stand by) para terminarla en una próxima oportunidad. Puede que los productos no estén disponibles cuando realices nuevamente tu compra. Si has cargado algunos productos en el carro y no deseas cerrar la compra, podrás dejarla pendiente para después. Te advertimos que si después quieres comprar esos productos que quedaron en espera, es posible que no los tengamos en stock, pues no podemos asegurar que más tarde estén disponibles productos que no compraste en su momento.
Cada vez que pagues tu compra con Tarjeta de Crédito, el monto de la transacción será cargado a tu cuenta en el momento que tu compra sea aprobada y se emita el status como Compra Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta.
Nuestro Departamento de Ventas Internet cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, es decir, justo previo al despacho de los productos.

Falta de Disponibilidad

Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que te notificaremos al correo electrónico que hayas señalado al realizar la compra, señalándote un nuevo plazo para despacharlo. Tendrás el derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso te reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra significa que aceptas esta condición.

Medios de pagos aceptados

Puedes comprar en forma segura, cargando tus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito REDCOMPRA.
La modalidad de tres cuotas sin intereses es exclusivamente de las Tarjetas de Créditos emitidas en Chile. La responsabilidad por el ofrecimiento de esa modalidad de pago es del Emisor de la Tarjeta, y dependerá del contrato que se tenga con el cliente.

 Entrega de pedidos

La exactitud de la información de la dirección de entrega y de que existan personas para recibir, es de tu exclusiva responsabilidad. Por el hecho de indicarnos una dirección, se entiende que autorizas a cualquier persona que exista en ese domicilio para recibir el despacho. A quien lo reciba se le solicitará la firma y número de la cédula de identidad como comprobante de la recepción. Para un buen servicio es fundamental que nos indiques como dirección de entrega aquella donde tengas la mayor seguridad de que habrá alguien para atender a nuestro despachador. Si desea realizar algún cambio en la dirección de tu despacho puedes enviarnos un correo a ventas@abreya.cl
Correos Chile al no encontrar a nadie en el domicilio por primera vez, pasará una segunda vez, si nuevamente no se encuentra nadie será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para retirar su producto desde nuestra bodega ubicada en Colina. El costo de despacho no será reembolsado.

Bases Promoción

REGISTRATE EN ABREYA.CL

En Santiago de Chile, a 29 de agosto de 2016, Abreya SPA, RUT N° 76.472.154-3, con domicilio en Manuel Rodríguez Sitio 70 y 71, Colina, Santiago, en adelante el “Organizador”, ha organizado la siguiente promoción:

PRIMERO: Objeto.- ABREYA creó una campaña de registro on-line denominada “REGISTRATE EN WWW.ABREYA.CL”, en adelante la “Promoción”. Para incentivar la interacción y motivar el registro de clientes en dicho sitio de comercio electrónico. Los términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

SEGUNDO: Contenido y Mecánica.- Todos los clientes, usuarios nuevos registrados durante el periodo de la promoción, mayores de edad que ingresen sus datos personales y que se hayan registrado en forma exitosa en www.abreya.cl. Participan en el sorteo de un Pack de la serie The Walking Dead con las cuatro temporadas completas.
El periodo de la promoción es desde el lunes 29 de Agosto hasta el viernes 30 de Septiembre.

TERCERO: Premios.- El premio consiste en un pack en formato DVD que contiene las primeras cuatro temporadas de la serie The Walking Dead. 

CUARTO: Sorteo.-
Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el artículo segundo se efectuará un sorteo, para seleccionar un posible ganador, a quien previa validación en persona de los datos ingresados en www.abreya.cl se le hará entrega del premio.  
4.2 El sorteo se realizará el día 3 de octubre de 2016, en las oficinas de Abraya SPA ubicadas en Manuel Rodríguez Sitio 70 y 71, Colina, Santiago. En presencia de dos representantes del Organizador quienes realizaran el sorteo y actúan como ministros de fe. 
4.3 El mecanismo de determinación de los posibles ganadores será efectuado a través de un sistema informático que funciona totalmente al azar. No se seleccionarán ganadores suplentes para el sorteo. 

QUINTO: Entrega del Premio.-
5.1 El Premio será entregado, previa confirmación fidedigna por parte del Organizador de los datos del respectivo posible ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigentes. El ganador que no pudiere acreditar indubitablemente su identidad al Organizador dentro de los 5 días siguientes al requerimiento deberá acreditarla a través del medio que el Organizador le indique; en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá que el ganador no fue habido.
5.2 Para lo anterior, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la realización del sorteo respectivo, el posible ganador será publicado en www.abreya.cl y contactados por el Organizador, por e-mail.
5.3 Elganador recibirá su premio en forma presencial o en su domicilio en caso de que el ganador sea de regiones previa coordinación con Abreya SPA. 
5.4 No habiendo sido contactado ningún posible ganador, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega del Premios y declarará desierta la Promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

SEXTO: Duración y extensión territorial.-
6.1 La vigencia de la Promoción será desde el 29 de agosto de 2016 hasta el 30 de septiembre 2016, ambas fechas inclusive. Solo será válida dentro del territorio de la República de Chile.

SÉPTIMO: Restricciones.-
7.1 Solo podrán participar en la Promoción personas capaces de conformidad a la legislación Chilena. Si algún menor de edad participare en la Promoción y resultase ganador del Premio, éste deberá proceder con su representante legal para hacer efectivo el cobro del mismo.
7.2 El ganador no podrá exigir su Premio en dinero.
7.3 Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su cargo.
7.4 El Organizador, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño físico, desgaste o desperfecto ocurrido al Premio con posterioridad a su respectiva entrega.
7.5 Será responsabilidad del ganador utilizar, aplicar y/o destinar los Premios que reciban al uso goce y destino que naturalmente le correspondan, especialmente si su entidad y/o envoltura detalla condiciones especiales de uso, aplicación o destino.
7.6 El Organizador no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la manipulación y/o uso que se realice del premio.

OCTAVO: Exclusiones.- Quedan excluidos de participar de la Promoción:
8.1 Accionistas, socios, directores o empleados en general pertenecientes al Grupo GLD; [el personal de sala de los establecimientos comerciales en que se desarrolla materialmente la Promoción] y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la Promoción, si las hubieren; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores o al Organizador con el objeto de desarrollar y/o ejecutar la Promoción.
8.2 Cualquier persona que haya participado directamente en la preparación, desarrollo y/o ejecución de la presente Promoción.

NOVENO: Disposiciones Finales.-
9.1 Modificaciones: Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la Promoción, el Organizador podrá modificar su duración, lugar y fechas del sorteo, Premios y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases;
9.2 Reserva de acciones: El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, incluyendo pero no limitando a falsificación o adulteración de datos.

PUBLICIDAD DE LAS PRESENTES BASES:
Se deja constancia que las presentes bases serán publicadas y estarán disponibles para su consulta en www.abreya.cl/terminosycondiciones